BASKETZARAGOZA.NET Con el fin de la temporada regular de la Liga Endesa concluye la edición 2014-2015 del SuperManager KIA del CAI Zaragoza, que ha encumbrado a “sandraix” como vencedora final, una vez completadas las treinta y cuatro jornadas de la competición en las que nuestros seguidores han demostrado sus dotes de gestión de equipo.

Sandra, identidad que se esconde tras “sandraix”, ha sumado 5.9991, 8 puntos con su equipo “It Must Have Been Love” que le han coronado entre los 2.216 equipos que han sido partícipes de la presente edición del SuperManager, dentro de nuestra liga privada Basket CAI Zaragoza. Además de proclamarse campeona, la usuaria consigue hacerse con los premios correspondientes a su clasificación. Nada más y nada menos que la camiseta oficial firmada por toda la plantilla del CAI Zaragoza y un abono de temporada para la próxima campaña 2015-2016.

Se da la peculiaridad de que sandraix se ha hecho con la liga privada del CAI Zaragoza sin haber ganado ninguna de las treinta y cuatro jornadas de la competición, lo que adquiere aún mayor mérito a su logro. Además, a lo largo de toda la temporada, tan solo ha habido un manager que ha repetido galardón de la jornada. Ciscocar se impuso en las jornadas 29 y 31, consiguiendo asistir gratis a sendos partidos del equipo en el Príncipe Felipe, como quedaba estipulado en los premios semanales de un desafío que volverá con más fuerza y regalos el próximo curso. ¡Os esperamos!