BASKETZARAGOZA.NET El ritmo de nuestra Fundación no para y tampoco el carrusel de clínics por colegios y clubes vinculados. En la tarde de ayer el canterano Javier Marín y el georgiano Viktor Sanikidze deleitaron al centenar de jóvenes congregados en el colegio zaragozano bajo la supervisión de la coordinadora de la sección de baloncesto del centro, Marta Gómez.

En el espectacular recinto al aire libre de La Salle Franciscanas Gran Vía y gracias al excepcional día del que se pudo disfrutar ayer en la capital aragonesa, estas pequeñas promesas del baloncesto disfrutaron con las habilidades y enseñanzas de los jugadores rojillos, que ejercieron por espacio de aproximadamente una hora  de unos maestros muy especiales para los jóvenes.

El entrenador del Cadete A del club rojillo y técnico ayudante del primer equipo, Pedro Carrillo, acompañado por Jorge Samper y el coordinador de las categorías base del club, Luis Arbalejo, dirigió una actividad donde además del baloncesto las risas estuvieron aseguradas gracias a la espontaneidad y el humor de Viktor, que hizo las delicias de los asistentes. Acabada la sesión al aire libre, los protagonistas se desplazaron hasta el interior del centro para poner, con la sesión de firmas, el broche final a una tarde inolvidable.

Reportaje gráfico: Esther Casas