BASKETZARAGOZA.NET El escolta del CAI Zaragoza cree que la falta de constancia del cuadro aragonés ha lastrado demasiado al equipo en lo que va de temporada y, centrados ya únicamente en la Liga Endesa, espera poder solventarlo, comenzando con la visita este domingo del Iberostar Tenerife al Príncipe Felipe (domingo, 12.30 horas).

Pese al malestar en el seno del vestuario tras decir adiós a la Eurocup, el exterior aboga por mirar hacia delante en la ACB, donde el equipo necesita sumar triunfos: “Estamos fastidiados por el partido del martes, no puede ser de otra forma. Pero tenemos que pasar página ya que no nos lleva an ninguna parte y centrarnos en la Liga Endesa, que es lo que ahora realmente importa”, defiende el de Inca.

El CAI Zaragoza afronta ahora tres importantes encuentros en el Príncipe Felipe ante rivales directos, circunstancia que no ha de inquietar sino motivar: “No hay que ponerse nervioso ni pensar más allá. El domingo jugamos frente a Iberostar Tenerife y es en todo en lo que debemos centrarnos para ganar el encuentro. Después de eso seguiremos yendo partido a partido”, defiende el balear.

Sobre la recta del equipo para comenzar a sumar triunfos en la Liga Endesa, el ‘15’ rojillo tiene claro por donde empieza todo: “Ser regulares. Jugar los cuarenta minutos intensos y al mismo nivel, no esperar a salir y perder de diez para ponernos las pilas. Hemos de ser constantes desde el principio, que creo que es lo que nos está faltando durante toda la temporada. Si lo hacemos, creo que tendremos bastantes opciones de victoria”, confía el escolta para terminar.