BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza inicia su segunda semana de entrenamientos con la vista puesta en el primer objetivo de la pretemporada, el partido que le medirá el sábado al Club Baloncesto Peñas de Huesca en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital oscense.


Abós da indicaciones a sus hombres

Con la presencia de la pista ya como gran protagonista de las sesiones de pretemporada del conjunto rojillo, José Luis Abós continúa inculcando las que serán las líneas maestras del CAI Zaragoza 2013-2014. Para ver las evoluciones de su equipo, el técnico zaragozano tiene el viernes la primera piedra de toque de la pretemporada con la disputa de la Copa Gobierno de Aragón frente al Lobe Huesca.

Para ese partido, José Luis Abós podría contar con los júnior Simon Pursl -que hoy no se ejercitó-, Marc Martí y Sergi García, después de que disputaran el pasado sábado el primer choque de pretemporada con el CAI Zaragoza Júnior. El choque, que fue una buena piedra de toque para comenzar la pretemporada de la cantera caísta, concluyó con la victoria rojilla a domicilio (66-100) ante el senior del CB Infante de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes. Los tres jóvenes canteranos del CAI Zaragoza se han incorporado ya esta mañana a los entrenamientos con el primer equipo para completar la pretemporada.

Por otra parte, el ala-pívot norteamericano con pasaporte italiano, Dominic Calegari (2.08), se incorporará a los entrenamientos a lo largo de los próximos días, una vez que haya resuelto problemas burocráticos con su anterior club. La pasada campaña, el jugador militó en el Força Lleida de la Liga LEB. El jugador presenció el entrenamiento del CAI Zaragoza este lunes.