Sergio Garín es el ganador del SuperManager KIA de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro seguidor Sergio Garín es el ganador de la edición 2016-2017 de nuestra liga privada del SuperManager KIA. Bajo el sobre nombre de sgarin y con su pericia y constancia para gestionar su equipo y los cambios, el zaragozano se ha alzado con la victoria, y se lleva la camiseta firmada y el abono para la próxima temporada de la Liga Endesa.

Sergio ha conseguido el preciado premio gracias a los 6.322.8 puntos de su equipo “PODER GARINO”, en una apretada lucha en la zona alta de la clasificación.  Puestos de privilegio en los que supero a alvarozp (6.300.2), subcampeón también la temporada pasada y soad82 (6.295), managers que completan el podio de esta edición 2016-2017 del SuperManager KIA. Competición en la que, un año más, se han superado el récord de puntos del curso anterior y no ha repetido ningún ganador de la jornada.

Siguiendo con las curiosidades de esta edición, el campeón se ha hecho con el triunfo pese a no haber conseguido la victoria en ninguna de las treinta y cuatro jornadas de la Liga Endesa, que otorgan el premio de dos entradas para el siguiente partido. Aunque no superó los 300 puntos de otros años, la puntuación más alta de esta edición data de la novena jornada de Liga Endesa, con los 286.2 puntos de bodybasket; mientras que la mínima fue dos antes con los 183 de EPI15BCN. ¡Muchas gracias a todos por participar y os esperamos la próxima temporada!