BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza se ha entrenado esta tarde con una compañía muy especial. Treinta afortunados seguidores de la ‘marea roja’ han podido presenciar la sesión preparatoria para el último partido de la Liga Endesa frente al Dominion Bilbao Basket (domingo, 12.30 horas), gracias a nuestro patrocinador Supermercados Simply.

Si el pasado martes 25 trabajadores de nuestro segundo sponsor tuvieron junto a sus pequeños la oportunidad de ver cómo el equipo comenzaba su preparación, hoy Supermercados Simply ha dado la alternativa a quince de sus clientes. Elegidos por sorteo, los agraciados han podido asistir con un acompañante al entrenamiento vespertino celebrado en el pabellón Príncipe Felipe para conocer y disfrutar de cómo se prepara el conjunto aragonés de cara a un encuentro oficial.

Durante la hora y media de duración de la sesión, esta reducida representación de nuestra ‘marea roja’ han conocido mejor la idiosincrasia del CAI Zaragoza. Especialmente los más pequeños, quienes no han perdido detalle de todo lo que acontecía sobre el parqué y han sido los que mejor se lo han pasado con esta iniciativa que, de la mano de Supermercados Simply, pretende acercar el equipo y su trabajo a la afición. Una vez acabado el entrenamiento, padres e hijos no han perdido la ocasión de pisar la pista y fotografiarse con sus ídolos. También ha habido tiempo para conseguir la firma de todos y cada uno de los jugadores. Y hasta los más intrépidos se han atrevido a lanzar unos tiros ante la mirada de la primera plantilla para poner fin a una tarde muy especial.

Kravtsov se reincorpora al trabajo
Tras perderse la vuelta al trabajo el pasado martes por unos problemas estomacales, el internacional ucraniano ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, superada esta dolencia. De esta forma, Andreu Casadevall ha podido contar con todos sus efectivos en el que ha sido en el último entrenamiento del equipo en el pabellón Príncipe Felipe. Mañana la plantilla se ejercitará en el Siglo XXI, antes de viajar el sábado a Bilbao.