BASKETZARAGOZA.NET La empresa Supermercados Simply continuará una temporada siendo el segundo patrocinador de Basket CAI Zaragoza de cara a la Liga Endesa 2016-2017.

La firma aragonesa continúa un año más apostando por nuestro club, acompañándonos de nuevo como segundo patrocinador, en una trayectoria que se inició en octubre de 2011 y que llega así a su sexta temporada.

El nombre de Simply seguirá apareciendo en la espalada de las camisetas de los jugadores del CAI Zaragoza 2016-2017 y además, como en la temporada pasada, Simply dará el nombre a nuestro equipo filial, Simply Olivar, que disputará la competición de Liga EBA en su sede de El Olivar.

Ante el acuerdo, Enrique Garay, director general de Supermercados Simply afirma: “Nos sentimos muy orgullosos de patrocinar al Basket Zaragoza por ser un referente deportivo en Aragón y a nivel nacional. Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra vinculación con el club y por este motivo renovamos una temporada más el patrocinio, apoyando también al equipo de Liga EBA”, añade.

Por su parte, el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito apunta: “La continuidad de Simply supone el compromiso con hechos de su apoyo al Basket Zaragoza, siendo por su implicación una de las principales marcas en el patrocinio deportivo aragonés”, reseña el máximo dirigente del club maño.