SOMOS EL SUEÑO DE ZARAGOZA EN EUROPA

CASADEMONTZARAGOZA.ES El nombre de nuestra ciudad resuena por Europa. Los equipos masculino y femenino de Casademont Zaragoza están clasificados para los cuartos de final de las competiciones europeas, y luchan imponiendo su nombre en la élite del baloncesto continental. La ambición es máxima, y el máximo aliciente hasta alcanzarlo está claro: la afición. Todos juntos, somos el sueño de Zaragoza en Europa.

 

El primer reto en casa tendrá lugar el próximo miércoles 28 de febrero (20.00 horas). Nuestro equipo femenino disputará los cuartos de final de la Euroleague Women, en su primer año como participante de la máxima competición continental y frente a las subcampeonas de la competición. El segundo reto, una semana después: el 6 de marzo (20.30 horas). Nuestro equipo masculino luchará por ser semifinalista de la FIBA EUROPE CUP ante el líder de la liga alemana.

 

Ambos equipos han demostrado el porqué del “fortín”, el significado de la expresión “sexto jugador” que cobra sentido en el Príncipe Felipe. Es ahí donde tú juegas cada partido con nosotros, y es por ello que queremos que sigas escribiendo esta historia, la historia del club, la de la ciudad, a nuestro lado.

 

El Felipe es el aliento de nuestros jugadores, el mejor pabellón de Europa. Ese pabellón que mantiene durante 40 minutos el rugido, donde los sueños se hacen realidad, y que es pieza clave para poner nuestro nombre entre los cuatro mejores de Europa. Somos el sueño de Zaragoza en Europa, nos vemos en el Príncipe Felipe.

 

 

ENTRADAS 28 DE FEBRERO 

 

ENTRADAS 6 DE MARZO