BASKETZARAGOZA.NET Tras la disputa del Eurobasket, el CAI Zaragoza ya cuenta con sus dos nuevos fichajes para la temporada 2013-2014. Jonathan Tabu y Viktor Sanikidze se han desplazado hoy hasta Torrefarrera para conocer a sus nuevos compañeros y empezar a formar parte de la familia caísta.


Sanikidze y Tabu posan con los colores de su nuevo equipo.

El base belga ha viajado a la localidad ilerdense desde la capital aragonesa tras su llegada ayer por la noche a Zaragoza. Por su parte, Sanikidze ha aterrizado hoy mismo en España y se ha trasladado a Torrefarrera, donde el equipo disputa el partido frente al FIATC Joventut, desde Barcelona.

Ambos jugadores, llegados en las horas previas al comienzo del choque ante la Penya, han tenido tiempo para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y conversar unos minutos con su nuevo entrenador, José Luis Abós. El ala-pívot georgiano ha contado además con una bienvenida especial que ha suspuesto el reencuentro con su compatriota y compañero en la pintura de Eslovenia, Giorgi Shermadini.

Tras su primera comparecencia como jugadores del CAI Zaragoza, Tabu y Sanikidze viajarán con el equipo a Zaragoza tras el partido de pretemporada para ponerse ya a las órdenes de Abós y ser presentados oficialmente el próximo lunes.


Sanikidze y Shermadini se reencuentran solo uno días depués. Tabu ya se sienta con sus compañeros.