TANAYA ATKINSON: EL SHOW DEBE CONTINUAR

CASADEMONTZARAGOZA.ESTanayaAtkinson seguirá siendo jugadora de Casademont Zaragoza la próxima temporada. La escolta norteamericana y nuestra entidad firman un acuerdo de continuidad que mantendrá a Atkinson en las filas de Casademont Zaragoza un año más. 

 

La contundencia y el poderío de la norteamericana convierten a Nay en uno de los pilares fundamentales en las filas de Carlos Cantero. La renovación de Tanaya se suma a las del coach y a la de Mariona Ortiz, afianzando la apuesta de futuro del club por nuestro equipo femenino. 

 

Tanaya reconocía que Zaragoza le “ha abierto los ojos” y se mostraba muy feliz porque “quería jugar en un pabellón así”. “Es un equipo que todos conocen, que está creciendo y lo va a seguir haciendo. Estoy feliz por seguir en un equipo donde mi juego va a crecer”, aseguraba la jugadora rojilla.

 

Atkinson es una de las máximas anotadoras, reboteadoras y asistentes del equipo, una de las más valoradas también. Su presencia es vital en las filas de Carlos Cantero. Desde la defensa Nay se convierte en uno de los potenciales del equipo hacía el ataque. Una jugadora fundamental que seguirá haciendo vibrar al Felipe una temporada más.