Tecnyconta Zaragoza analiza la primera vuelta con los medios en Aura Restaurante

BASKETZARAGOZA.NET Coincidiendo con la llegada al ecuador de la temporada, el conjunto aragonés ha celebrado esta mañana en el Salón Rojo de Aura Restaurante un desayuno informativo con los medios que cubren habitualmente la información del equipo. Un acto que ha servido para fortalecer la comunicación entre ambas partes y hacer balance de la primera vuelta de la competición.

El entrenador del primer equipo, Jota Cuspinera, y el director técnico, Salva Guardia, han sido los protagonistas de este desayuno informal en el que los diferentes profesionales de la comunicación allí reunidos han podido trasladar a los máximos responsables de la parcela deportiva todas las cuestiones referentes al estado y la dinámica del conjunto aragonés. Durante un espacio algo superior a la hora y media de reunión, el club y los medios han mantenido una distendida conversación acerca de la actualidad de Tecnyconta Zaragoza, que ha finalizado con una puesta a disposición de los medios, para los diferentes soportes informativos.

La cita ha supuesto el segundo desayuno organizado por el club en lo que va de temporada, tras el celebrado a comienzo de curso, con la presencia también del gerente de la entidad, Predrag Savovic. Durante esta charla, han estado presentes periodistas de los dos diarios de referencia de la comunidad: Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, además de miembros de las agencias de noticias EFE y Aragón Press. Junto a ellos, periodistas y cámaras de Aragón TV y TVE, así como redactores de Aragón Radio, Radio Marca y Radio Ebro.