Tecnyconta Zaragoza, anfitrión de los Harlem Globetrotters

BASKETZARAGOZA.NET Es otra modalidad de baloncesto. Ese que aúna malabarismos, acrobacias, imaginación y espectáculo con dos canastas y mucho más. Los sucesores del equipo que nació en el barrio neoyorquino de Harlem visitarán el próximo 18 de mayo nuestro templo. Hoy, Nacho Martín, los recibió como un inmejorable anfitrión rojillo.

 

En la misma cancha donde Tecnyconta Zaragoza se bate el cobre cada jornada de la Liga Endesa, el 3 de Tecnyconta Zaragoza obsequió a ICE y ‘El Gato Meléndez’, ambos componentes del equipo que protagonizan el espectáculo, con una camiseta de Tecnyconta Zaragoza formada por la plantilla para que luzca en su sede de Atlanta.  

 

Nacho Martín se mostró encantado de poder compartir trucos, incluso sistemas que forman parte del espectáculo e incluso conocidos comunes de ‘El Gato Meléndez’, provenientes del 3x3 que bien conoce el jugador rojillo. Un intercambio de camisetas completó esta visita de presentación en sociedad.    

 

Para esa actuación, los abonados de Tecnyconta Zaragoza dispondrán de un 20% de descuento sobre el precio de las entradas para disfrutar del espectáculo de los Harlem Globetrotters en el pabellón Príncipe Felipe.