Tecnyconta Zaragoza celebra la Navidad con una misión secreta

BASKETZARAGOZA.NET El cuerpo técnico del Tecnyconta Zaragoza ha sorprendido a la primera plantilla del conjunto aragonés con una actividad sorpresa encaminada a seguir fomentando la cohesión y el trabajo en equipo: la Misión SKP propuesta por Zaragoza Servicios.

Poco o nada sabían los protagonistas de lo que es aguardaba a la llegada al punto de encuentro. Solamente los grupos formados y que tenían algo que resolver, en una actividad mezcla del Cluedo en vivo y los juegos de “Escape Room”. Una misión basada en el aprendizaje experiencial, con la que se potencian las habilidades tanto laborales como personales.

Los grupos establecidos han disputado esta mañana otro tipo de partido en el que han puesto a prueba sus dotes fuera del parqué: aplicación de habilidades negociadoras y de comunicación, gestión del tiempo y de los recursos de manera eficiente, toma de decisiones, liderazgo, iniciativa... Cualidades aplicadas en cada partido y cada entrenamiento pero que ahora veían trasladadas a otro ámbito lúdico.

GALERÍA DE IMÁGENES

Los encargados de conseguir desactivar el virus fue el equipo formado por Henk Norel, Tomás Bellas, Jonathan Barreiro, Miki Servera y el preparador físico Isaac López. El quinteto que se ha mostado más hábil a la hora de desentrañar un reto que ha deparado un sinfín de momentos curiosos y divertidos. Al término de la actividad, la plantilla y el cuerpo técnico ha celebrado una comida de Navidad.