Tecnyconta Zaragoza cesa a Andreu Casadevall

BASKETZARAGOZA.NET El Basket Zaragoza 2002 S.A.D. informa que en la mañana de hoy ha comunicado a Andreu Casadevall su cese como entrenador del equipo, debido a la dinámica de juegos y resultados que atraviesa el conjunto aragonés.

Casadevall ha permanecido diecisiete meses en la disciplina del Tecnyconta Zaragoza desde que llegase en noviembre de 2015 para tomar las riendas del equipo. Durante este tiempo ha dirigido al conjunto aragonés en 49 partidos de la Liga Endesa en las últimas dos temporadas, así como en 11 partidos de Eurocup, llevando al equipo hasta los octavos de final en lo que fue la mejor actuación del equipo en la competición continental.

Tras hacerse cargo del equipo en la octava jornada del pasado curso y finalizar en la decimosegunda posición de la tabla con un balance de 13 victorias y 21 derrotas, el técnico de Santa Coloma renovó en verano por una temporada para dirigir al equipo durante esta campaña 2016-2017, en la que deja al conjunto aragonés decimocuarto con un balance de 7 victorias y 15 derrotas, tras la disputa de la jornada 23.

El Basket Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y la dedicación que Andreu Casadevall ha mostrado desde el primer día de estancia en el club, al tiempo que le desea la mejor de las suertes tanto en lo profesional como en lo personal para el futuro.