Tecnyconta Zaragoza inicia una semana clave junto a su afición

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés volvió a abrir las puertas del pabellón Príncipe Felipe con motivo de las vacaciones de Semana Santa para los más pequeños, con el objetivo de acercarse a sus aficionados y acumular energía positiva para el trascendental duelo frente al Divina Seguros Joventut (sábado, 20.30 horas). Una iniciativa que supone el tercer entrenamiento a puerta abierta, tras el celebrado por Halloween y durante las vacaciones de Navidad.

Tras unos minutos de trabajo en el gimnasio para comenzar el trabajo semanal, pasadas las 19.00 horas, los jugadores de Tecnyconta Zaragoza fueron saltando poco a poco a la cancha preparados para recibir el calor de su público. Metidos ya en faena bajo la dirección en el calentamiento de Oliver Gonzalo, un cuarto de hora después los primeros asientos se fueron poblando a la carrera al poco de abrirse las puertas del Príncipe Felipe. La ilusión rezumaba en un público en torno al medio millar de personas, compuesto principalmente por niños y niñas ansiosos por ver de cerca a sus ídolos y conseguir autógrafos y fotos junto a ellos.

En una sesión de activación en la que no pudieron participar Tomás Bellas por un golpe recibido en el encuentro en Andorra, así como Gary Neal y Alex Suárez con adicional, los aficionados pudieron disfrutar de un entrenamiento con repaso de jugadas y tiro como principales protagonistas. Tanto es así que, como colofón, la plantilla rojilla deleitó a sus seguidores con un K.O. en el que Lovro Mazalin se hizo con el triunfo. Una divertida antesala al plato fuerte de la tarde, la comunión entre equipo y afición en la que, por espacio de algo más de media hora, los jugadores atendieron las peticiones de todos los asistentes en una tarde diferente y especial para todas las partes.