Tecnyconta Zaragoza presenta sus mejores galas con Alejandro Moda

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Alejandro Moda presentan un año más el vestuario que lucirá la plantilla y el cuerpo técnico del equipo durante esta temporada 2018-2019. Como cada año por estas fechas, el parqué del pabellón Príncipe Felipe ha albergado la divertida sesión de fotos con la marca.

La principal novedad con respecto a este curso es que los jugadores y el cuerpo técnico lucirán dos looks diferentes entre sí. Para los desplazamientos y eventos institucionales, la plantilla de Tecnyconta Zaragoza estrena una imagen mucho más cómoda y casual que en años anteriores, compuesta por una camisa azul claro, una americana azul marino y un pantalón gris verdoso. Un conjunto de la firma Yoshino Yawata que combina con unos zapatos marrones con diseño Rockport.

Por su parte, el cuerpo técnico, con el entrenador Porfirio Fisac como modelo, ha presentado el traje que ya han lucido en todos los partidos de Liga Endesa disputados hasta la fecha. También de la marca Yoshino Yawata, este está formado por chaqueta y pantalón de color azul marino, una camisa blanca y una corbata rosa con detalles azules, comparte zapatos marrones de la marca Rockport con los jugadores para cerrar, con un cinturón AM a juego, la nueva imagen del Tecnyconta Zaragoza 2018-2019.