Tecnyconta Zaragoza recibe el aguinaldo de Simply y Grupo Jorge

BASKETZARAGOZA.NET La plantilla y cuerpo técnico del conjunto aragonés ha recibido este mediodía, tras la sesión de entrenamiento, el aguinaldo de ambos patrocinadores en el palco del pabellón Príncipe Felipe. Dos fieles marcas de nuestra tierra que, como cada año, acuden a esta tradicional cita navideña para endulzar tan señaladas fechas.

Como es habitual, Supermercados Simply, segundo patrocinador, y Grupo Jorge, miembro del club de patrocinadores, han querido sumarse a la Navidad de Tecnyconta Zaragoza regalando un completo aguinaldo a cada uno de los miembros del equipo. Un obsequio especial con el que pasar estos días en los que la agenda baloncestística no para, con el compromiso de mañana frente a UCAM Murcia y la visita al Real Betis Energía Plus en vísperas de Nochevieja.

El gerente de Tecnyconta Zaragoza, Predrag Savovic, representando al club, y ante la ausencia del presidente, ha agradecido a ambos patrocinadores su respaldo y ha expresado sus mejores deseos para el próximo año, al tiempo que invita a los jugadores a seguir mostrado su compromiso con el club. Por su parte, Luis Almárcegui, responsable de Márketing cliente de Supermercados Simply, ha recalcado su apoyo al equipo y ha apostado por un próximo año con nuevos éxitos para el equipo. Deseos a los que también se ha sumado José Miguel Aliacar, directivo del Grupo Jorge.