Tecnyconta Zaragoza retoma los entrenamientos

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha regresado a los entrenamientos después de tres días libres, tras la disputada de la jornada 9 de la Liga Endesa en Fuenlabrada. Pese al parón por las ventanas de clasificación para el Mundial 2019, la plantilla del conjunto aragonés ha retomado su preparación con una doble sesión de trabajo.

La plantilla de Tecnyconta Zaragoza ha vuelto al trabajo en la jornada de hoy con una doble sesión de trabajo en la que han estado presentes todos los miembros del primer equipo, a excepción de sus tres internacionales: Sergi García y Jonathan Barreiro, concentrados con España, y Janis Blums, con la selección de Letonia. De igual forma tampoco ha estado presente Gary Neal. Aprovechando el parón en la competición, el flamante MVP de la Liga Endesa en el mes de noviembre se encuentra en Estados Unidos resolviendo temas relativos a su visado.

El resto del equipo se ha ejercitado en una doble sesión en el pabellón Príncipe Felipe. Por la mañana, a las órdenes de Isaac López, preparador físico del equipo, Tomás Bellas, Michal Michalak, Lovro Mazalin, Nikola Dragovic, Nicolas de Jong, Juanjo Triguero y Jarvis Varnado se han ejercitado en una sesión íntegramente física que ha transcurrido en el gimnasio. Ya por la tarde, con Cuspinera y sus ayudantes al mando, los jugadores del conjunto aragonés han planificado un entrenamiento destinado a la mejora de la técnica individual.

Álex Suárez prosigue con su recuperación
Por su parte, el ala-pívot menorquín continúa con el proceso de rehabilitación del esguince que se produjo frente al Montakit Fuenlabrada. Tras regresar a Zaragoza desde la concentración de la selección española, Suárez comenzó ayer el trabajo de recuperación con sesiones de terapia física en piscina y trabajo específico bajo la tutela de los servicios médicos del club. El balear ha continuado hoy su rutina bajo la supervisión de Juan Carlos Palacio, fisioterapeuta rojillo, con el objetivo principal de llegar al encuentro frente al F.C. Barcelona Lassa (3 diciembre, 18.00 horas), con el que se reanudará la Liga Endesa.