Tecnyconta Zaragoza rinde tributo a la Virgen del Pilar

BASKETZARAGOZA.NET A escasas dos semanas para el inicio de la competición oficial, el conjunto aragonés ha rendido culto a la patrona de la capital aragonesa  para partir con los mejores deseos y propósitos en la temporada 2017-2018. Plantilla, cuerpo técnico y personal del club han cumplido, con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, una de sus inievitables citas de la pretemporada.

Pasadas las doce y media de la mañana, la familia de Tecnyconta Zaragoza era recibida en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar por el capellán Marcelino Lacasa, encargado de dar la bienvenida al equipo y expresar sus mejores deseos para el cada vez más cercano curso baloncestístico. El capitán del cuadro maño, Tomás Bellas, ha sido el encargado de depositar el cesto de flores a los pies de la Virgen en la capilla a la que da nombre.

Acto seguido, y tras las palabras del clérigo, el base de Tecnyconta Zaragoza ha tomado la palabra delante del buen número de feligreses allí reunidos para pedir el amparo y protección de nuestra patrona, así como para expresarle las ganas, capacidad de trabajo e ilusión que alberga la familia rojilla para esta campaña. Para ponerle fin al acto, la expedición del conjunto aragonés, encabezada por su presidente Reynaldo Benito, se ha realizado sendas fotos de familia en el interior y el exterior del templo zaragozano.