07/11/2018

Tecnyconta Zaragoza se ejercita junto a Levitec Huesca en el Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha llevado a cabo esta mañana una sesión especial de entrenamiento frente al Levitec Huesca en el pabellón Príncipe Felipe. Un encuentro sin resultado ni estadística que los dos conjuntos han aprovechado para preparar sus respectivos compromisos en la Liga Endesa y LEB Oro del próximo fin de semana.

El cuerpo técnico de Tecnyconta Zaragoza ha aprovechado la ocasión como banco de pruebas sobre el terreno, para el compromiso que el próximo domingo le enfrentará al Movistar Estudiantes, en busca del cuarto triunfo del curso. El conjunto maño quiere llegar lo mejor preparado a esta nueva cita y por eso hoy ha trabajado frente al Levitec Huesca en una intensa sesión de entrenamiento en la que han estado, además de los jugadores de la primera plantilla, los jugadores del filial Jaime Pradilla y Ander Urdiain.

De esta forma, Porfirio Fisac ha podido rotar entre catorce efectivos, combinando la exigencia competitiva, el descanso, el protagonismo de los menos habituales y la formación de los más jóvenes. Tras ejercitarse con el plantel altoaragonés, la plantilla rojilla volverá al trabajo esta tarde con una sesión de técnica individual, antes de entrar mañana ya en la recta final de preparación del choque frente al Movistar Estudiantes (domingo, 17.00 horas), en el que será su tercer partido del curso como local.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

Ambar

CLUB DE PATROCINADORES 

 BalayAutomóviles Sánchez           Mercury    SUGRAF

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología  Renfe   CDRQuirón cemu PodoactivaLuditerranea
               

COLABORADORES 

    adecco    chemiuro  Levitec