Tecnyconta Zaragoza trabaja ya sobre la cancha del Príncipe Felipe

BASKETZARAGOZA.NET Después de tres días de pruebas físicas y médicas, el conjunto aragonés ha comenzado por fin el trabajo sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe. Una sesión en la que el apartado físico ha seguido teniendo protagonismo, aunque ya conjugado con los primeros ejercicios de técnica individual y nociones tácticas por parte del cuerpo técnico.

Tras unos primeros minutos para atención a los medios, en la primera sesión de pretemporada de Tecnyconta Zaragoza, el cuerpo técnico ha tenido a su disposición de dieciséis efectivos. Los diez jugadores del primer equipo disponibles, a la espera de Bo McCalebb y Javier Justiz, han tenido ya su primera toma de contacto con el parqué. Junto a ellos, los canteranos Jaime Pradilla, Javi García, Ander Urdiain, Aitor Etxeguren, Raúl Lobaco y Vit Krejci han engrosado un entrenamiento en el que interiores y exteriores han trabajado en dos grupos diferenciados.

Después de unos primeros minutos de calentamiento, ambos bloques han alternado el trabajo físico en el gimnasio, a las órdenes de Oliver Gonzalo, con los ejercicios de técnica individual que han dirigido los entrenadores ayudantes Sergio Lamúa y Miguel Peña. No ha sido hasta la tercera parte de la sesión cuando ambos grupos se han juntado de nuevo Porfirio Fisac ha entrado a escena para comenzar a inculcar las nociones tácticas iniciales de lo que el abulense quiere que sea su equipo para el próximo curso. Una primera toma de contacto del intenso trabajo que aguarda le aguarda al nuevo Tecnyconta Zaragoza.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas