Tecnyconta Zaragoza visita el Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam

BASKETZARAGOZA.NET Cumpliendo con su cita de cada año, el conjunto aragonés ha estado durante la mañana de hoy en el Rastrillo Aragón que la Fundación Ozanam organiza, desde el 27 de octubre hasta el próximo domingo 5 de noviembre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Una iniciativa solidaria que este año su trigésimo primera edición, con el objetivo de ampliar los espacios comunes de la Residencia de mayores Santa Isabel.


García, Cuspinera, Varnado y Bellas posan con Galdámez (Fundación Ozanam)

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza, Jota Cuspinera, los capitanes del equipo, Tomás Bellas y Sergi García, y el pívot Jarvis Varnado han sido los representantes club en esta iniciativa solidaria a la que han acudido tras la sesión de entrenamiento con la que el equipo ha vuelto esta mañana al trabajo en el Príncipe Felipe. La delegación rojilla ha sido recibida por el presidente de la Fundación Federico Ozanam, Fernando Galdámez, y por la patrona delegada del Rastrillo, Pilar Enériz. Ambos han sido los encargados de acompañar al técnico y los jugadores por los diferentes puestos que componen el recorrido del Rastrillo Aragón.

Durante la visita, la delegación rojilla ha compartido también unos minutos con Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, quien se encontraba también apoyando y conociendo los entresijos del Rastrillo Aragón. Convertidos en el gran reclamo de la jornada, entre foto y foto con los asistentes, Cuspinera, Bellas, García y Varnado han podido disfrutar de la gran variedad de productos que se ofertan, entre los que se encuentran moda, arte, coleccionismo, literatura, gastronomía y, por supuesto, deporte. El club ha contribuido con la donación de material oficial y, coincidiendo con el cierre del Rastrillo, los representantes de Ozanam estarán el próximo domingo en el Príncipe Felipe para presenciar el partido entre Tecnyconta Zaragoza y el Delteco GBC.