Trae y Lucas, convocados con Canadá y España

CASADEMONTZARAGOZA.ES Trae Bell-Haynes y Lucas Langarita han sido llamados por las selecciones de Canadá y España para preparar los próximos compromisos internacionales ahora durante el parón de febrero.

 

Trae Bell-Haynes encabeza la lista de 14 jugadores de la selección canadiense para disputar las ventanas para la próxima AmeriCup de 2025. El combinado canadiense realizará un ‘training camp’ del 19 al 22 de febrero para preparar la cita, y posteriormente se enfrentará a Nicaragua en dos ocasiones en los partidos clasificatorios. Canadá está encuadrada en el grupo C con República Dominicana, México y Nicaragua.

 

Lucas Langarita ha sido llamado por Sergio Scariolo como invitado para preparar con España las próximas ventanas de clasificación para el Eurobasket 2025. El combinado nacional se concentrará este lunes 19 en Zaragoza de cara al primer partido contra Letonia que se disputará en el Príncipe Felipe (jueves 22 de febrero). El segundo compromiso se disputará ante Bélgica en Charleroi (domingo 25 de febrero).