BASKETZARAGOZA.NET Pese a que la temporada del CAI Zaragoza hace unos días que quedó cerrada, sus jugadores siguen visitando colegios e impartiendo clinics que hacen las delicias de los seguidores más jóvenes del baloncesto.

En una jornada doble, los jugadores del CAI Zaragoza Laszlo Dobos y Madiop Ndiaye asistieron el pasado jueves a dos centros educativos para impartir sendos clinics acompañados por el tercer entrenador del equipo, Pedro Carrillo.

Los jóvenes jugadores disfrutaron por la mañana en el colegio público Calixto Ariño junto con el medio centenar de niños con los que pasaron una mañana de lo más agradable practicando habilidades básicas del basket como el bote y el tiro.

En la jornada vespertina, ambos jugadores se desplazaron hasta el barrio de El Arrabal para obsequiar a los niños y niñas del colegio Eugenio López y López y disfrutar de una sesión de baloncesto de lo más lúdica y educativa.

El viernes, Madiop Ndiaye, esta vez con la compañía de Pedro Carrillo y del responsable de la Fundación del CAI Zaragoza, Luis Arbalejo, asistió al colegio Andrés Manjón de las Delicias para continuar con el carrusel de actividades de la Fundación rojilla. Sin duda, una jornada de baloncesto que sirvió para seguir despertando afición por el baloncesto y por el CAI.