Una nueva batalla en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza afronta una nueva batalla en el Príncipe Felipe en la fase decisiva de la ACB. El partido ante Monbus Obradoiro (sábado, 17.00 horas) es otro gran reto que afrontar juntos y en el que tenemos que empujar todos a una para luchar por el triunfo.

 

Está demostrado que la competición no deja lugar al error, que cada partido es sumamente importante y que nuestro fortín tiene que seguir siendo infranqueable: “Son partidos en esta parte final muy decisivos en ambos casos. Es mucho lo que nos estamos jugando así que son partidos en esta fase final que marcaran muchísimo no solo el devenir de este año, sino el devenir del futuro”, valoraba Porfirio Fisac en la previa.

 

El mes de marzo fue un mes duro, con cuatro de los cinco partidos lejos de casa, y ahora volvemos al Príncipe Felipe para luchar por sumar la undécima victoria. El equipo no se rindió en el Buesa Arena y luchó hasta el final por tratar de vencer a un gran rival como Baskonia. Ahora debemos trasladar esa energía y ese carácter a nuestra casa. “Amo a mis jugadores. Es un año en el que me siento muy orgulloso de mis jugadores”, confesaba el técnico.

 

Este sábado partido importante en el Príncipe Felipe. Una vez más, tenemos que estar juntos para seguir cosechando victorias en esta fase decisiva de la ACB tan igualada.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.28

CASADEMONT ZARAGOZA vs. MONBUS OBRADOIRO

Sábado: 06/04/2024. Pabellón Príncipe Felipe 17:00h 

Árbitros: Juan Carlos García González - Sergio Manuel - Cristóbal Sánchez Cutillas

Entradas: https://bit.ly/PARTIDOBRADOIRO

 

DECLARACIONES COMPLETAS