BASKETZARAGOZA.NET La disputa del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, además de ver los primeros trazos del nuevo Tecnyconta Zaragoza sirvió para comenzar a atisbar lo que será la temporada 2016-2017 en cuanto al espectáculo en pista durante los choques del Príncipe Felipe.

Las primeras en dar cuenta de ello fueron las cheerleaders del recién estrenado Tecnyconta Zaragoza. El cuerpo de baile rojillo estará patrocinado este año por la marca de moda Liu Jo y anoche, durante la presentación del equipo, deleitaron a la ‘marea roja’ con su primera gran coreografía, engalanadas en la indumentaria de la firma italiana.

Pese a que mantiene su base con respecto a la temporada pasada, el cuerpo técnico del club aragonés también estrenaba nuevas caras. El doctor Julián Cremallet disfrutó de su primer choque en el coliseo maño mientras que Sergio Francés, que hasta este curso ocupaba las labores de auxiliar, se estrenó como entrenador ayudante de Andreu Casadevall junto a Pep Cargol.

Si sobre el parqué la afición zaragozana pudo ver de cerca por primera vez Holt, Kraljevic, Servera, Gecevicius y Barreiro, las cinco caras nuevas del Tecnyconta Zaragoza, el videomarcador del Príncipe Felipe fue el encargado de presentar a otros dos nuevos patrocinadores. Como toda bienvenida, el cariño y el afecto no podían faltar y, gracias a Clínica Dehesa la Kiss Cam fue una de las sensaciones de la noche. Ana y Bernardo fueron los más efusivos y quienes estrenaron el premio de 250€ de la clínica odontológica.

Sin embargo, la videopantalla tenía mucho más que decir y la Dance Cam llegaba con más sabor que nunca de la mano de Aura Restaurante. Desafiando a nuestros aficionados a mover el esqueleto durante los tiempos muertos, el vanguardista complejo hostelero ponía en juego una comida/cena que se llevaron Catrina y Sara, repitiendo baile junto a las cheerleaders. Novedades y caras nuevas. ¡Bienvenidos a todos al Tecnyconta Zaragoza!

Reportaje gráfico: Esther Casas