BASKETZARAGOZA.NET El Basket CAI Zaragoza se va de Copa y queremos compartir con vosotros esta histórica aventura. Para ello queremos calentar la cita de Vitoria en el partido CAI Zaragoza-CB Canarias del próximo domingo 27 de enero. Ven con la camiseta de la Copa porque queremos teñir de rojo el pabellón Príncipe Felipe. Será la forma de haceros protagonistas desde la grada, en agradecimiento a vuestro apoyo por haber logrado junto a nosotros el pase a la Copa. ¡¡¡Va por vosotros!!!

SORTEO “VÍSTETE DE COPA” Además, tu camiseta copera puede llevarte a Vitoria. Sorteamos dos abonos para asistir a todos los partidos de la Copa del Rey que se celebrarán en el Buesa Arena del 7 al 10 de febrero.

Envíanos una foto con la camiseta de la Copa del Rey a concursos@basketzaragoza.net, incluyendo nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico (datos necesarios para realizar la reserva y envío de las entradas).

Las instantáneas recibidas antes del jueves 24 de enero serán mostradas en la videopantalla del pabellón Príncipe Felipe (siempre que su peso supere los 2Mb) durante el encuentro ante el CB Canarias (domingo 27, 12.30 horas) y entrarán en el sorteo de un abono copero.

Todas las que se reciban –incluidas las anteriores- antes del 31 de enero a las 20.00 horas, entrarán en el sorteo de otro abono para la Copa y también serán emitidas en la videopantalla del pabellón Príncipe Felipe durante el partido ante Asefa Estudiantes (domingo 3 de febrero, 12.00 horas).

Si eres el ganador del concurso y ya has adquirido tu abono, no importa, Basket Zaragoza te reembolsará su importe.

Recuerda que las camisetas ya están a la venta en las oficinas del club, en el pabellón Príncipe Felipe en los dos próximos partidos y en los Supermercados Simply, al precio de 6 euros.