BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ya ha cubierto su primera etapa en este ilusionante viaje al centro de la Copa del Rey. Puntualmente salió a las 16.00 horas del pabellón Príncipe Felipe con sol y algunas gotas de lluvia.

El CAI Zaragoza fue el primero en hacer acto de presencia en el lugar de concentración, el Hotel Lakua, bajo la lluvia que amenazaba y que fue confirmada desde los territorios riojanos. Eduardo Lolumo no erró su predicción caísta.

Un viaje tranquilo con siesta preceptiva y mucha partida multijugador on line de Mario Kart, donde ya hay expertos conductores de diferentes nacionalidades. Entrados en tierras riojanas, la lluvia acompañó al autobús caísta hasta el final del trayecto.

A las 19.05 el bus rojillo abría sus puertas ante una nube de fotógrafos y cámaras que recibían al debutante equipo en esta edición de la Copa del Rey. Era el primero en llegar a Vitoria. Una breve atención a medios oficiales y apenas 30 minutos de descanso, antes de visitar el escenario en el que mañana a partir de las 21.30 horas se medirá al anfitrión. 

El equipo se ejercitó a partir de las 20.30 horas, en la pista del Buesa Arena por espacio de 90 minutos y tras el anfitrión. En el cambio de pista, Carlos Cabezas tuvo ocasión de saludar a quienes hasta el año pasado fueron sus compañeros de vestuario. No hubo mucho tiempo pero el suficiente para saludarse.

José Luis Abós dispuso el entrenamiento del día, mucho más que una sesión de tiro. La ocasión exige preparar los detalles más minuciosos.

Por cierto, mañana el equipo se presentará con música aragonesa, de Héroes del Silencio (Entre dos tierras).