Victoria récord en Lugo

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza suma una nueva victoria en Lugo. El equipo se hace con la vigésima tercera victoria, en una temporada récord donde, a falta de una jornada, ya se han superado las 22 victorias que consiguió el equipo la temporada pasada.

 

Casademont Zaragoza sufrió el intenso ataque de las lucenses durante los primeros 10, dominados por las locales. Desde la línea de 3 cambiaba, en el segundo cuarto, el partido Ainhoa Gervasini. Nuestras chicas culminaron antes del descanso la remontada con un gran parcial (10-22).

 

Los segundos 20 minutos igualaron a ambos equipos en el marcador, Ensino llevó al límite a Casademont Zaragoza. A los mandos del equipo Jotace con la ausencia de Carlos Cantero expulsado durante el último cuarto. Sin embargo, los esfuerzos de las locales no fueron suficientes. Casademont Zaragoza demostró porqué es uno de los equipos cabeza de serie en el play-off y se hizo con una nueva victoria (70-75).

 

En la construcción de esta victoria fue fundamental nuestra capitana, Vega Gimeno, con 16 puntos y 8 rebotes. Nerea Hermosa fue otra de las grandes destacadas sumando 10 puntos y 7 rebotes. Y por supuesto Leonie Fiebich, con 16 puntos y 18 de valoración.

 

Este sábado disfrutaremos en el Príncipe Felipe del último partido de liga regular con la visita de Barça CBS. Con el tercer puesto garantizado, el juego y el ambiente se prepararán para la disputa del play-off en tan solo 12 días.

 

ENSINO LUGO 70

Tate (17), Castedo (14), Lamana (11), Herlihy (5), Giomi (9) –Cinco inicial- Olaeta (0), Muhate (4), Millán (8), Sánchez (2).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 75

Ortíz (2), Atkinson (2), Fiebich (16), Gimeno (16), Diallo (8) –Cinco inicial- Holesinska (3), Pointer (2), Gulbe (8), Hermosa (10), Geldof (0), Gervasini (8).

 

Estadísticas: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2345020

Liga Femenina Endesa J.29

DURÁN MAQUINARIA ENSINO vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Eliminados: Carlos Cantero

Sábado: 13/04/2024. PAZO PROVINCIAL DOS DEPORTES 19:15