Visita a Lugo en el penúltimo encuentro de liga regular

CASADEMONTZARAGOZA.ES Último viaje de la liga regular. Nuestro equipo femenino afronta el penúltimo partido de la temporada, el último fuera de casa. Las de Carlos Cantero se enfrentan este sábado (19.15 horas) a Durán Maquinaria Ensino en Lugo.

 

Con la tercera plaza garantizada, y sin depender de sí mismo para seguir escalando, el foco está puesto ahora en el play-off. Mirada puesta en  nosotras mismas y con el objetivo de desarrollar un juego que favorezca la recta final de la temporada. La situación de Lugo, sin embargo, es muy diferente. Las locales necesitan la victoria para poder pensar en competir por el play-off, la necesidad de sumar será nuestro peor enemigo.

 

Al encuentro Carlos Cantero llega con todos sus efectivos, aunque sabiendo de la necesidad de medir a las jugadoras y controlar los tiempos de juego. El play-off es el condicionante de un equipo que, por supuesto, buscará sumar una nueva victoria.

 

La última jornada de liga se disputará en el Príncipe Felipe el próximo sábado 20 de abril (19:00 horas). Nos visita el Barça CBS en un fin de semana de mucho baloncesto en el Príncipe Felipe. El domingo 21 de abril (12:30 horas) nuestro equipo masculino recibirá la visita del Real Madrid.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.29

DURÁN MAQUINARIA ENSINO vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 13/04/2024. PAZO PROVINCIAL DOS DEPORTES 19:15

Árbitros: Igor Esteve - Juan Gabriel Carpallo - Daniel Cervantes

Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio.