VOLVER A RUGIR JUNTOS EN EL PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ha sido un mes complicado, con cuatro partidos lejos del Príncipe Felipe. Y un partido ante Zunder Palencia en el que la ‘marea roja’ fue decisiva y nos ayudó a alcanzar el objetivo que no era otro que la victoria. Llega una nueva jornada de la ACB, lo que significa otra batalla que librar.

 

El partido ante Monbus Obradoiro es otra oportunidad para volver a rugir juntos, un nuevo día para que empujemos y rememos en la misma dirección en busca de los objetivos en un Príncipe Felipe que vuelve a ser clave en esta fase decisiva de la ACB. Esa garra con la que peleamos hasta el final el partido en Vitoria, esa rasmia tiene que volver a relucir en esta importante cita.

 

La liga sigue completamente apretada y por ello tenemos que estar juntos en esta nueva batalla que se nos presenta en nuestra casa. Hemos demostrado que podemos vencer a cualquier rival, incluso los grandes han caído. Es momento de ir a por una nueva victoria.

 

La ‘marea roja’ somos todos, así que recuerda que como abonado puedes adquirir hasta dos entradas a 10€ cada una en Fondo Anillo 2. Estamos juntos en esta nueva batalla, volvemos a rugir en el Príncipe Felipe después de un mes de marzo lejos de casa.