BASKETZARAGOZA.NET Un año más el CAI Zaragoza lanza su liga privada de SuperManager. Súmate a nuestra liga y podrás ganar interesantes premios. Desde 2 entradas para ver un partido, a presenciar el encuentro a pie de pista junto al banquillo del equipo para no perderte detalle de todos y cada uno de los entresijos del partido.

En la liga 'CAI Zaragoza Oficial' de nuestro SuperManager podéis participar todos los miembros de la 'marea roja' sin necesidad de ser abonado para demostrar, cada jornada, vuestros conocimientos sobre los jugadores de la Liga Endesa. ¡Anímate a participar con nosotros y gana estupendos premios! Además, si eres abonado, por tu fidelidad, el premio será mayor.

Para participar sólo tienes que entrar en http://supermanager.acb.com/

Los datos de nuestra Liga son los siguientes:

  • Nombre de la liga: CAI Zaragoza Oficial
  • Contraseña: BKZ2002

BASES
Máximo de equipos por participante: 2
Los premios obedecerán a la clasificación general, no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
Los datos de usuario deben ser verdaderos para facilitar la localización del usuario en caso de ser el ganador.
Una vez comenzada la primera jornada de la Liga Endesa, la contraseña se cambiará para evitar que posibles nuevos usuarios cuenten con ventaja. Así que ya sabes, si quieres participar y conseguir grandes premios, ¡date prisa y súmate a nuestra liga!

PREMIOS

  • Ganador de cada jornada
    Dos entradas para el siguiente partido que se dispute en el pabellón Príncipe Felipe. Y si eres abonado del CAI Zaragoza, tu ubicación será a pie de pista.
  • Ganador de la primera vuelta:
    Camiseta oficial del equipo firmada y dedicada por toda la plantilla del Basket CAI Zaragoza.
  • Ganador de la temporada:
    Camiseta firmada por la plantilla del Basket CAI Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa, personal e intransferible.

¡Mucha suerte, demuestra mucho tino en tus fichajes y a ganar!