Vuelve la liga en Girona

CASADEMONTZARAGOZA.ES Vuelve la Liga Femenina a la competición. Tras las ventanas por selección, nuestras chicas ya están de vuelta para hacer frente a un potente calendario este mes de febrero. El primer encuentro este domingo (18.10) en Girona.

 

Las de Carlos Cantero se enfrentan a uno de los cuadros más potentes de la competición. Cuartos en liga, con catorce victorias, cuatro consecutivas, y seis derrotas, el conjunto catalán es uno de los rivales directos en la lucha por el título. Una victoria afianzaría la posición de Casademont Zaragoza en los puestos de liderato.

 

Casademont Zaragoza llega al encuentro, siendo el mejor equipo de la competición en sus partidos como visitante y segundos en la tabla clasificatoria. Al encuentro llegan con la incógnita de la que fue MVP en el partido de ida, Leo Fiebich, por un golpe. Precisamente, fue el partido de ida el primero de la temporada, la primera victoria (65-38). Cantero ha avisado en la previa del encuentro que el Girona cual es muy diferente al que visitó en esa primera jornada el Felipe.

 

El reto está ahora en ganar en Fontajau, una pista que se le resiste al club. Y certificar las buenas sensaciones y la buena dinámica que llevan rodeando al equipo toda la temporada. Además, la nueva base Khayla Pointer, puede tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos como rojilla.

 

Pasado el encuentro, la mirada se redirigirá hasta Turquía, donde viviremos el próximo miércoles la primera “final” de la temporada, en los cuartos de final de la Euroleague Women. Los dos próximos compromisos son de altura en el Felipe. El domingo 25 de febrero, enfrentamiento directo contra Perfumerías Avenida y el miércoles 28 la vuelta de los cuartos de final de la competición europea, una fecha ya marcada en el calendario.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.21

SPAR GIRONA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo: 18/02/2024. Pavelló Municipal Girona Fontajau 18:10h