Adrián Herrero, el primero de la fila

BASKETZARAGOZA.NET No ha podido resistir ni un minuto más. Eran las 16.30 horas cuando ha querido dejar todo preparado para que la campaña próxima, haya un asiento a su nombre en el pabellón Príncipe Felipe. Adrián Herrero Beltrán ha sido el primero en retirar su abono para la campaña 2013-2014.

En breve cumplirá los 18 años y alcanzará la mayoría de edad como abonado del CAI Zaragoza. “Era abonado en la época de la LEB pero por estudios tuve que dejarlo y ahora he vuelto  porque con la temporada que han hecho…” afirmaba orgulloso con su abono –y el de su tío Fernando- en el horno para empezar a cocerse de cara a la próxima campaña.

Es una modalidad de “Juntos por el basket”, ya que tío y sobrino compartirán fiebre rojilla. “Mis compañeros del equipo ya son abonados y yo me apunto ahora. He visto la Supercopa, algunos de Liga pero no el playoff, lo vi por la TV”, dice Adrián.

Su objetivo para el año tiene la ambición del fairplay: “Pasarlo bien lo primero. Y que ganen todos los partidos que puedan”, reseña este jugador del CBZ que empezó a jugar en su colegio, Escolapios.

De los jugadores que han cerrado la brillante campaña, puestos a escoger, Adrián se queda con “Norel, Aguilar y la segunda mejor pareja de bases de la Liga por detrás de Llull y Sergio Rodríguez: Van Rossom y Llompart", afirma sin vacilar. Una gestión rápida en las oficinas de apenas 5 minutos, una ilusión cumplida y una pregunta demoledora para terminar: “¿Cuándo podré tener los abonos?" La temporada 2013-2014 ya está en marcha.