BASKETZARAGOZA.NET No ha podido resistir ni un minuto más. Eran las 16.30 horas cuando ha querido dejar todo preparado para que la campaña próxima, haya un asiento a su nombre en el pabellón Príncipe Felipe. Adrián Herrero Beltrán ha sido el primero en retirar su abono para la campaña 2013-2014.

En breve cumplirá los 18 años y alcanzará la mayoría de edad como abonado del CAI Zaragoza. “Era abonado en la época de la LEB pero por estudios tuve que dejarlo y ahora he vuelto  porque con la temporada que han hecho…” afirmaba orgulloso con su abono –y el de su tío Fernando- en el horno para empezar a cocerse de cara a la próxima campaña.

Es una modalidad de “Juntos por el basket”, ya que tío y sobrino compartirán fiebre rojilla. “Mis compañeros del equipo ya son abonados y yo me apunto ahora. He visto la Supercopa, algunos de Liga pero no el playoff, lo vi por la TV”, dice Adrián.

Su objetivo para el año tiene la ambición del fairplay: “Pasarlo bien lo primero. Y que ganen todos los partidos que puedan”, reseña este jugador del CBZ que empezó a jugar en su colegio, Escolapios.

De los jugadores que han cerrado la brillante campaña, puestos a escoger, Adrián se queda con “Norel, Aguilar y la segunda mejor pareja de bases de la Liga por detrás de Llull y Sergio Rodríguez: Van Rossom y Llompart", afirma sin vacilar. Una gestión rápida en las oficinas de apenas 5 minutos, una ilusión cumplida y una pregunta demoledora para terminar: “¿Cuándo podré tener los abonos?" La temporada 2013-2014 ya está en marcha.