BASKETZARAGOZA.NET Pese a que la temporada 2014-2015 ha finalizado para el CAI Zaragoza, esta no acaba oficialmente hasta el 30 de junio. Durante este periodo son varios los jugadores que aprovechan estas fechas para seguir ejercitándose en los entrenamientos voluntarios que el club pone a su disposición.

Sin tiempo que perder tras despedir la campaña el pasado domingo y con el lunes como día de descanso, jugadores de la primera plantilla como Stevan Jelovac, Pere Tomàs o Joan Sastre, recientemente renovado, que ayer atendió a los medios tras el anuncio, junto a los juniors Sergi García, Marc Martí y Simon Pursl, así como Marcos Portález y Laszlo Dobos tras sus respectivas cesiones, se han enfundado el mono de trabajo para seguir mejorando en unas sesiones matutinas que corren a cargo de Pep Cargol e Isaac López.

Con el entrenador ayudante y el preparador físico a los mandos, estos entrenamientos voluntarios se dividen en dos emplazamientos: el parqué del pabellón zaragozano y el gimnasio, donde ambos se dividen el protagonismo conjugando trabajo físico y técnica individual dentro de cada una de estas sesiones que sirven para mantener el tono físico, quitarse el gusanillo del baloncesto y para los más jóvenes, para llegar de la mejor forma posible a los diferentes compromisos internacionales con las categorías inferiores que arrancarán a partir del próximo mes de junio.

EL CADETE, FIRME EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Los chicos de Pedro Carrillo y Miguel Delgado, que sellaron ayer su pasaporte a los cuartos de final del Campeonato de España tras vencer al Baloncesto Sevilla (78-84), se miden esta tarde a las 17.30 horas al Unicaja de Málaga por un puesto en las semifinales. El partido tendrá lugar en el Palau D'Esports de La Seu d'Urgell. Las eliminatorias se pueden seguir en directo a través de la página oficial de la Federación Española de Baloncesto, así como las estadísticas en vivo.